Tenemos el placer de invitaros a la segunda de las charlas informativas que se impartirán dentro de la Escuela de Familias Vera Cruz.

En esta ocasión podremos disfrutar de la compañía y los conocimientos de Alejandro Izquierdo, uno de los profesores de Educación Física del colegio y entrenador de la Arandina C.F., que nos hablará de la importancia de la actividad física desde la edad temprana.

Dicha charla a la que estáis invitados se realizará el 17 de febrero a las 17.00 h, e incluso si lo deseáis, podéis venir acompañados de alguien que esté interesado y que no pertenezca a nuestro centro.

Os esperamos.