Los 10 alumnos de 1º y 2º de ESO que han participado en la primera edición de este concurso se han alzado con el primer premio, tras una disputada final contra el colegio Santo Domingo de Guzmán en la mañana del domingo día 20 de noviembre. El marcador estuvo muy ajustado hasta el último momento, en el que nuestro equipo acertó un rebote de la pregunta sobre las formas no personales del verbo. La mitad del premio conseguido irá destinado a Cáritas y la otra mitad a nuestro centro para material escolar.

¡Enhorabuena, campeones! ¡Lo habéis conseguido!

Gracias por vuestro esfuerzo en la preparación de las preguntas del concurso “Dale cancha a lo social” organizado por la Concejalía de Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Podéis encontrar más información en las páginas de Diario de Burgos y Diario de la Ribera.

Veracruz gana el concurso ‘Dale cancha a lo social’ y dona 1.000 euros del premio a Cáritas