Estimadas familias:

El 3 de febrero de 2023 se publica en BOCYL la Orden EDU/116/2023, de 26 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2023/2024.

Recordaros que al igual que en cursos pasados entran los libros y cuadernillos para todos los cursos. No entran los materiales curriculares que sirvan de complemento o apoyo en cada curso escolar, como pueden ser los libros de lectura, atlas, mapas o diccionarios.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 4 de febrero hasta el 28 de febrero ambos inclusive. La presentación puede ser telemática o en la Secretaría del Centro.

Más información: RELEO PLUS 23/24

Tramitación electrónica